Dentro de morena siguen la máxima que dice: “Juntos, pero no revueltos”, y es que, resulta que el senador César Cravioto difundió la carta en el Senado, donde solicita que estén unidos y logren aplacar la inconformidad de los legisladores afines a Marcelo Ebrard.
Se recordará que, el ex canciller Marcelo Ebrard ha levantado la voz, por el uso indiscriminado de recursos por parte del equipo de Claudia Sheinbaum, mismo que se ve reflejado en acarreo mediante autobuses, y en inmensidad de espectaculares y bardas pintadas a favor de la ex mandamás de la Ciudad de México.
Tan pronto los Ebradoristas se dieron por enterado, acusaron recibo y contestaron mediante un documento, respondieron que demandan que, “como requisito básico de la unidad a la que se convoca desde diversas voces, se cumpla a cabalidad cada uno de los puntos firmados en el Consejo Nacional, cómo fue el comportarse de manera austera, sin derroche de gastos publicitarios ni propagandísticos, y rechazar toda práctica antidemocrática como el acarreo, coerción y alianzas con grupos o personas a cambio de prebendas”. De verdad que el canibalismo dentro de Morena es evidente, entre ellos mismos se están mordiendo y acusando.
Comentarios