Donald Trump, todos los norteamericanos lo saben, intentó por todos los métodos, de revertir el resultado en las elecciones de 2020. De hecho, Donald Trump presiono a Mike Pence para que descartara los votos del Colegio Electoral, los cuales le darían el triunfo a su contrincante Joe Biden. Pero también intento anular la elección en Georgia, lo cual obligaría a repetir la elección en ese estado. Para colmo Donald Trump sacó documentos secretos de la Casa Blanca y se los llevó a una de sus mansiones.
Pues por todo ello Donald Trump ha sido acusado por el gobierno federal, ha sido acusado por los estados donde delinquió, y a pesar de eso Donald Trump sigue libre. En Georgia, donde intentó anular la elección, fue llevado a la cárcel del condado de Fulton donde le tomaron la foto para ficharlo y después lo dejaron libre.
A pesar de todo eso, Donald Trump podría contender como candidato del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos en el 2024. Está de no creerse. Donald Trump ha sido fichado por varios delitos, lo llevarán a juicio, quizá lo encuentren culpable, quizá no, y podría ser otra vez presidente de la Unión Americana. Eso no pasa ni el Los Simpsons.
Comentarios