A pesar de ser delegado de Bienestar en Jalisco, el farmacéutico Carlos Lomelí siguió vendiendo a estados gobernados por Morena sus productos; lo hizo utilizando empresas espejo que al final le redituaban a él. Esto ocurrió a principios del gobierno de López Obrador, y aunque todavía se pensaba que López Obrador era honesto, el empresario siguió en las filas de Morena, haciendo negocios con los gobiernos de Morena, incluido el gobierno de la Ciudad de México.
Ahora sabemos, gracias a un reportaje de Latinus, que la jefa de Gobierno de la CDMX compró a Carlos Lomelí no sólo Ivermectina, sino además fentanilo, la droga que tiene de cabeza los servicios de salud de los Estados Unidos. Señala Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal: «El gobierno de Claudia Sheinbaum compró fentanilo a una empresa de dos conocidos políticos de Morena. Les compró también Ivermectina. Por si fuera poco, la empresa estaba inhabilitada por la Secretaría de la Función Pública».
Así de claro, así de contundente. La pregunta ahora es, ¿Para qué uso su gobierno la droga? ¿A quién le administraron el fentanilo? Porque no creemos que lo quisiera para uso personal como los maledicentes andan diciendo. Ah que con la #LadyFentanilo.
Comentarios