El 22 de agosto por la tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la avenida San Cosme casi esquina con Nogal, en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. A pesar de que al joven lo encontraron sin vida los elementos de la policía no supieron dar un informe detallado sobre las causas de su muerte. Luego de haber pasado varias horas las investigaciones apuntan a que el joven de aproximadamente 30 años falleció a causa de una sobre dosis, pues no han encontraron ninguna prueba de que hubiera sido atacado.
Por medio de los vecinos han revelado ciertos datos en torno al occiso. Entre los datos que aportaron señalan que se le conocía como “El Mara de San Cosme”, al parecer era un joven talentoso que practicaba patineta, sin embargo, después de haber sufrido un accidente automovilístico sus sueños de llegar a ser profesional terminaron.
Indican que después del accidente “El Mara” se tiró al vicio y comenzó a vivir en las calles. Desde hace unos años “El Mara”, había vivido como indigente hasta que la tarde del 22 de agosto fue hallado sin vida. Su cuerpo estaba en posición fetal cuando los elementos llegaron a la zona.
Comentarios