Adán Augusto siente el contacto y no está de acuerdo con que lo toquen, pero en lugar de pedir por favor que lo suelten, lanza un chingadazo con el codo a la diputada local de Morena, quien resiente el golpe, pero aguanta vara. Adán se sigue de largo, encabronado, ya sin el gusto de hacer campaña. ¿Para qué? Pues para servirle de comparsa a la “corcholata” Sheinbaum. Todavía la diputada que recibió el chingadazo, disciplinada no le quedó de otra que celebrar la visita a Huimanguillo del hombre que le arreó un putazo.
En sus redes sociales Rabelo Estrada anotó: «Visita de lujo hoy en nuestro querido Tabasco con la llegada de el Lic. #AdánAugusto y la distinción que nos hizo a los Huimanguillenses de que dentro de su agenda haya decidido estar una vez más en nuestro municipio. ¡El pueblo decide Adán es el que sigue!». ¡No hay dignidad!
Extra, extra: Nos comentan: “Se nota que @adan_augusto ya no anda tan “a gusto”, reparte mentadas de madres, manotazos y hasta codazos”. @lopezobrador_ @INEMexico @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/4BwsFKKHGY
— Claudia Guerrero Martínez ® (@cguerreromtz) August 24, 2023