Apenas salió de la cárcel en octubre de 2022, Fidel Kuri declaró ante los medios que iba a recuperar su equipo, los perdedores Tiburones Rojos de Veracruz. Bueno, hasta se fue a la sede de la FIFA en Zúrich. Tal vez enterado de que en la FIFA lo que mueve al mundo del futbol es el dinero, Fidel Kuri fue a ver con quien comparaba el regreso de los Tiburones a su propiedad. Pero en lugar de los Tiburones a Fidel Kuri lo que le espera es otra temporada en la cárcel.
De acuerdo con algunos medios informativos, Fidel Kuri «fue notificado sobre una presunta nueva orden de aprehensión en su contra por delito de fraude procesal derivada del mismo asunto que lo mantuvo en presión por más de un año». No quiere reconocer Fidel Kuri el mal manejo que tuvo del equipo de los Tiburones Rojos.
En su momento reportamos que los jugadores de los Tiburones se negaban a salir al campo de juego porque el empresario Kuri no les había pagado el sueldo de varios meses. Dicen que en ocasiones llegaba con portafolios llenos de dinero en efectivo y así se ponía a pagar algunos meses de sueldo, pero no alcanzaba el dinero para tanto adeudo. Por eso, si ya se dio cuenta de que es un mal administrador, no se entiende por qué esa necedad de querer recuperar el equipo.
Comentarios