El 19 de agosto se dio a conocer por medio de las redes sociales un acontecimiento poco común, algo pocas veces visto. Luego de que se presentaran las fuertes lluvias en Guadalajara, la tormenta dejó a la mayoría de las avenidas completamente inundadas. En una de estas avenidas los transeúntes grabaron un Rotoplas que iba flotando en el agua en medio de las calles. A pesar de que el acontecimiento no generó un accidente fatal, el Rotoplas terminó estampándose contra uno de los autobuses de trasporte público que circulan por dicha avenida.
Los pasajeros del autobús relataron que sintieron un fuerte golpe y al percatarse notaron que el Rotoplas había quedado atorado en la parte de enfrente. Fueron varios minutos los que el transporte público quedó detenido mientras las autoridades realizaban su trabajo.
El suceso generó cantidad de comentarios en donde escribieron que este tipo de situaciones solo ocurre en México. Entre la basta cantidad de comentarios que aparecieron en la noticia destacaremos una pregunta que dice: ¿Y los propietarios del Rotoplas no se enteraron de lo que ocurrió?
Cuidado con el tinaco que anda suelto en la lateral de Mariano Otero (dirección plaza del sol) @Trafico_ZMG pic.twitter.com/1o6BVziLQ0
— Ana Karen Álvarez (@soyunarandano) August 19, 2023
Comentarios