Miente el presidente López Obrador para desviar la atención de sus acciones miserables. Como todo mundo se dio cuenta de su indolencia en torno al caso de los 5 jóvenes asesinados en Lagos de Moreno, y ante la urgencia de que el tema no le siga haciendo daño, el presidente López Obrador tiene una fórmula efectiva: Mentir.
Es por ello que en la mañanera de este viernes el presidente declaró: “Yo no tengo nada contra quienes tienen un auto último modelo, pero a mí me daría pena subirme. Nunca me he subido”. Miente López Obrador y él sabe que miente porque en todas sus giras viaja en autos último modelo, en Suburbans, en SUV de otras marcas, blindadas, de diferentes colores, negras, blancas. Pero no sólo él, sus hijos también viajan en Suburbans último modelo.
Pero no sólo sus hijos, sino además los escoltas de sus hijos. Y miente López Obrador porque hay evidencia fotográfica de los autos último modelo en los que viaja, en los que viajan sus hijos. Pero, como ya lo hemos dicho, miente para desviar la atención, para que los mexicanos se olviden un poco de que es un miserable y se acuerden un poco de también es mentiroso.
Comentarios