El canibalismo en Morena y cargada a favor de Sheinbaum, puede terminar en fractura

El canibalismo en Morena y cargada a favor de Sheinbaum, puede terminar en fractura FOTO: WEB

El canibalismo en Morena está a todo lo que da, entre hermanos se andan mordiendo y metiéndose zancadillas. Las acusaciones de Marcelo Ebrard contra Claudia Sheinbaum por recibir el apoyo del Estado, mediante la oficina del Bienestar, son la muestra de que las cosas no están tan bien entre las “corcholatas” como lo asegura el presidente López Obrador. Por otro lado, el zacatecano Ricardo Monreal, quien se ha visto prudente y lanzando elogios al presidente, comienza a salir de su modorra y señala que se debe prestar atención a las denuncias del excanciller.

Dese luego que ante la seria acusación del “Carnal Marcelo”, inmediatamente sale a desmentirlo el grisáceo Mario Delgado, líder de Morena, sin embargo, la inmensa cantidad de bardas y acarreos a favor de Sheinbaum es monumental.

Por tal motivo, el mandamás y dueño de la franquicia morenista, en horario estelar desde su mañanera sale a decir que los funcionarios públicos «se están portando muy bien» y que, incluso los gobernadores, quienes podrían tener mayor influencia en la gente, suscribieron un acuerdo para no entrometerse en el proceso y «lo han cumplido al pie de la letra». Como lo advertimos con tiempo, toda la fiesta y comparsa en Morena es para beneficiar a Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario