Mucho ojo cuando viajes en Metro y más si es el de la Ciudad de México, pues aunque es un transporte público vigilado por las autoridades, siempre habrá gente dispuesta a quitarte tus pertenencias sin que siquiera te des cuenta. Esta mañana del 15 de agosto dos ratas internacionales fueron atrapadas luego de ser descubiertas hurtando lo ajeno; los delincuentes eran una mujer de Colombia y un hombre de Brasil.
Estas personas aprovechaban los tumultos de gente que se hacen en hora pico en el Metro y les sacaban los celulares a los pasajeros. Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes los descubrieran en la estación Pantitlán y los detuvieron.
El reportero Carlos Jiménez subió a sus redes los rostros de estas ratas internacionales y pidió a la gente que si los reconoce que vaya y los denuncie ante la fiscalía. Las reacciones de la gente no se hicieron esperar y esto fue lo que se comentó tras la detención de estos personajes. “Hay que deportarlos, por ley migración. Punto”, “es la consecuencia del libre tránsito en territorio mexicano”, “deberían de encerrarlos”, “solo vienen a México a robar”, se lee entre las reacciones.
Comentarios