Una relación que no se le desea ni al peor enemigo. Guille Alvarado Gonzalez, exesposa de Rogelio Franco Castán es una mujer que se ha puesto en contra de sus propias hijas, quienes han rechazado las acusaciones que ella ha hecho en contra de su padre. Pero a pesar de eso, la señora, quien fue usada para que el gobernador Cuitláhuac García cobrara afrentas a Franco Castán, se sigue sintiendo la víctima.
En un mensaje subido a sus redes sociales, Guille Alvarado Gonzalez declara: «ROGELIO FRANCO NO ES PRESO POLITICO/ROGELIO FRANCO ES UN CORRUPTO PRESO. En enero de este año, solicité a la Comisión de Estatal de Victimas asesores jurídicos para que se encargaran de mis carpetas en los asuntos de VIOLENCIA FAMILIAR y RETENCIÓN DE MENORES, los asesores que se me asignaron son Lic. Jesús Emmanuel Romero Castelán y Lic. José Rodolfo Fernandez Jiménez. Dichos abogados sólo simularon asesorarme, y fingieron defender mis asuntos en contra de Rogelio Franco Castán.
El día 10 de mayo del presente, 24 horas antes de la audiencia inicial del delito de RETENCIÓN DE MENORES, revoqué a dichos abogados, por haber comprobado su doloso proceder en mi contra. Acto seguido ambos renunciaron a la Comisión de Victimas y en manera de burla públicamente anunciaron que estaban oficialmente trabajando con la defensa de Rogelio Franco, a través del corrupto abogado Lic. Luis Enrique Lira, el cual es eje central ante los medios de comunicación para denostar y revictimizar mi persona, así como desestimar mi lucha por obtener justicia». Como señalamos, ella, a pesar de todo el sufrimiento que ha causado a su familia, se dice la víctima. ¡Ay nanita!
Comentarios