Fue a través de las redes sociales que un mesero denunciara que la dinastía Aguilar son unos tacaños. Y es que los cantantes dieron como propina por una cuenta grande sólo veinte dólares. El mesero que los atendió subió un video a su Tik Tok donde se ve a toda la familia de artistas comiendo. Después de hacer está acusación, uno de los integrantes de la familia Aguilar reaccionó a la denuncia hecha por el mesero del restaurante.
«El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de LEY 20% de la propina MÍNIMO! La comida no fue de $100 fue de más», escribió Leonardo Aguilar en su cuenta de Instagram. Las declaraciones del mesero se hicieron virales y lo que menos esperaba le ocurrió.
Resulta que tras señalar a Ángela Aguilar y su familia como unos tacaños, el restaurante donde laboraba esta persona lo despidió. Tras ser echado por el restaurante donde trabajaba, este personaje pidió ayuda en las redes sociales, pues según él fue despedido injustificadamente.
Comentarios