Una mujer acudió al cementerio de San Jacinto, ubicado en Houston, Texas con la intención de llevar flores a la tumba de su esposo fallecido. Sin embargo, al llegar al lugar se llevó una de las peores sorpresas. El caso se dio a conocer por medio de la red social de TikTok, las imágenes muestran a la viuda percatándose de que en la tumba de su esposo habían colocado un globo en forma de corazón.
Además del arreglo dejaron unas flores. La sorprendida mujer se quedó observando por unos minutos y después se tornó agresiva. En la grabación se escucha que dice: “Y yo estoy aquí, no te he engañado”. Cabe señalar que al lugar habían acudido la esposa del difunto y sus hijos que se encargaron de realizar la grabación.
Al publicar el video añadieron un texto en donde anotaron: “Ahora si mi papa está en problemas”. Si bien, no se sabe si todo fue una broma por parte de los hijos, la viuda sigue creyendo que la responsable del arreglo y las flores fue la amante de su esposo. Algunos de los testigos contaron que para que la mujer asimilara la situación tuvieron que darle una silla para que se relajara.
Comentarios