En el Estado de México hay distintos lugares señalados como los más peligrosos para vivir o caminar a ciertas horas de la noche. Desde hace unos meses a estos lugares peligrosos del Estado de México se ha sumado otro, Cuautitlán Izcalli. Los crímenes en Cuautitlán han incrementado considerablemente al grado de que la policía ha implementando operativos de noche y de día con el objetivo de que los asesinatos disminuyan.
La tarde del 11 de agosto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de una persona fallecida en la colonia Santa María las Torres. En el reporte indicaron que sujetos armados se acercaron a un vehículo y detonaron sus armas en contra del conductor.
Al llegar al lugar señalado los elementos confirmaron la muerte de un sujeto. El cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años, estaba en el asiento del conductor con varios balazos. Testigos de los hechos indicaron que todo ocurrió en cuestión de segundos. Al parecer los agresores viajaban en otra unidad y al estar junto a la víctima dispararon hasta quitarle la vida. Luego escaparon del lugar. Los residentes de Cuautitlán Izcalli temen por su integridad y la de sus hijos, pues la policía no ha podido poner orden a la ola de delincuencia que con el tiempo incrementa.
Comentarios