Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Sujeto asesinó a una niña de 8 años de un disparo en la cabeza porque estaba cansado de que hicieran tanto ruido en el vecindario

En el vecindario de Portage Park, en Chicago, una menor de 8 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza. La denuncia la hicieron algunos vecinos del lugar inmediatamente que la menor fue abatida. Los testigos relataron a la policía que la menor estaba jugando en su patineta cuando repentinamente cayó desvanecida. Al indagar, se percataron que tenía un disparo en su cabeza por lo que dieron parte a las autoridades.

Los vecinos identificaron al responsable y de manera extraoficial contaron que días antes del crimen habían escuchado decir al asesino que estaba cansado de que los niños hicieran tanto ruido en las avenidas del vecindario: «Antes de que le disparara, había dicho algo acerca de que eran demasiado ruidosos», narró una de las vecinas del agresor.

La policía detuvo al culpable y será juzgado por un tribunal de justicia por el delito de homicidio calificado en contra de una menor de 8 años de edad. Desde el momento en que ocurrió el suceso los menores de edad son supervisados por sus padres mientras juegan en los alrededores.

Salir de la versión móvil