Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ya cayó el desgraciado. El “Tiburón Medina” finalmente fue aprehendido, le imputarán delito de homicidio calificado

Con una mueca de sonrisa, como si hubiera cometido una gracia, así fue retratado Fernando el “Tiburón Medina” en medio de dos policías ministeriales; uno de los policías se dejó retratar con crocs. La historia usted la conoce. Este tipo, experto en artes marciales, masacró a golpes a un joven de 15 años que consiguió en el Subway un trabajo en temporada de vacaciones, para ayudar a su madre con los gastos y para tener para sus útiles de la preparatoria. Pero llegó este tipo desgraciado y acabó con esos meritorios planes.

El tipo lo agredió a golpes sin compasión. Después de 10 días de la agresión finalmente fue aprehendido por la policía ministerial de San Luis Potosí. Este cobarde sujeto huyó después de agredir a Santiago, el joven de 15 años. De acuerdo con la autoridad el tipo anduvo ocultándose en Guanajuato y Jalisco, pero tuvo que regresar a San Luis Potosí para de ahí partir y perderse en la Ciudad de México.

El “Tiburón Medina” fue trasladado al centro penitenciario de La Pila. De acuerdo con información que trascendió al Fernando Medina se le imputará el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Salir de la versión móvil