Revelan la identidad y la mayoría de los datos del agresor del trabajador de la sucursal Subway en San Luis Potosí. ¿En qué momento lo detendrán?

Revelan la identidad y la mayoría de los datos del agresor del trabajador de la sucursal Subway en San Luis Potosí. ¿En qué momento lo detendrán? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde el día 31 de julio, la noticia que ha estado en el ojo público es sobre el sujeto que agredió a un empleado de 15 años que trabaja en una sucursal de Subway en San Luis Potosí. Desde el momento en que revelaron la filmación de la agresión, exigen que la policía lo detenga. Poco a poco han ido revelando algunos datos en torno al caso. La tarde del primero de agosto la Fiscalía General de Justicia informó que ya tenían la identidad del agresor. Dijeron que Fernando Medina Ramírez era abogado y experto en artes marciales. También señalaron que es propietario de un negocio de autopartes llamado “Autopartes Medina”.

El primero de agosto, la Fiscalía dijo que estaban tras los pasos del agresor y no se detendrían hasta dar con él. El 2 de agosto por la tarde, publicaron la dirección y el sobrenombre como conocen a Fernando Medina. En el texto anotaron que el sujeto vive en la calle monte alto #2060 en la colonia bellas lomas. En el mismo texto dice que al sujeto lo conocen como “El Tiburón Medina”. Incluso señalaron que el hombre tiene un Gimnasio en la dirección Iztacihuatl 170, Gral I. Martínez.

Cabe señalar que muchos de los datos aportados respecto al caso han sido publicados en páginas de ayuda creadas por la ciudadanía. El objetivo de estas páginas es revelar información de la que la policía no puede identificar inmediatamente. Hasta el momento ya se cuenta con el nombre del sujeto, con el apodo, con la dirección de su domicilio, con la dirección de su gimnasio, con el nombre de su negocio y la pregunta que predomina es: ¿En qué momento lo detendrán?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario