Fernando Arteaga, diputado de Morena, es corrido como un apestado por sindicalizados del SAS. “Eres la vergüenza de Morena, traidor, traidor, rata”

Fernando Arteaga, diputado de Morena, es corrido como un apestado por sindicalizados del SAS. “Eres la vergüenza de Morena, traidor, traidor, rata” FOTO: WEB

Muy ufano acudió el diputado Fernando Arteaga Aponte a anunciar, junto con el impresentable Marcos Isleño, alcalde de Medellín de Bravo, la desincorporación del ayuntamiento de la empresa público-privada Grupo MAS. En 2016, los trabajadores del SAS, Sistema de Agua y Saneamiento de Medellín fueron afectados por la incorporación del Grupo MAS, pues además de perder su trabajo no los indemnizaron conforme a ley. Una de las promesas de Fernando Arteaga cuando buscaba el voto de esos trabajadores sindicalizados fue que se les haría justicia.

Pero una vez que llegó Arteaga Aponte al Congreso local se olvidó de las demandas de los sindicalizados del SAS. Quien tiene buena parte de culpa por las promesas incumplidas es el alcalde Marcos Isleño, quien siempre ha tenido oídos sordos para los reclamos de los afectados. Fuer por ello que, al terminar el anuncio de la desincorporación del Grupo MAS, los afectados, a quienes no se les cumplió la promesa, se le fueron encima a Fernando Arteaga, a quien estuvieron a punto de zapearlo.

Eres la vergüenza de Morena, traidor, traidor, rata”, le fueron gritando al diputado quien caminaba a prisa para subirse a su camionetota. “Traidor, traidor, rata” es lo que le gritaban al diputado de Morena. Cuando se subió a su camioneta los que lo alcanzaron aprovecharon para mentarle la madre. La Fuerza Civil tuvo que intervenir para que el diputado de Morena no fuera golpeado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario