El 27 de julio, alrededor de las 13:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Sonora, marcaron el alto a un vehículo sedán marca Camry, color blanco, que circulaba por las calles Reelección y 5 de febrero, esto luego de notar algunos movimientos extraños de parte del conductor. Los policías reportaron que en el interior del vehículo viajaban cinco sujetos que al notar la presencia de los agentes se pusieron nerviosos.
Cuando los interceptaron, justo afuera del Mercado Municipal de Cajeme, procedieron con las indagatorias. En el vehículo encontraron varias armas cortas, un fusil y gran cantidad de cartuchos. Al cuestionar la procedencia de las armas los detenidos no supieron decir nada.
Horas más tarde la Fiscalía General de Justicia informó que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo que opera en la zona. Al parecer, en el momento de su detención daban un rondín en los alrededores del Mercado Municipal. Los cinco hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Comentarios