Si Xóchitl Gálvez gana la presidencia, tenga por seguro que esa estrategia pueril y timorata de dar abrazos a los delincuentes, iría a parar al bote de la basura. Al menos eso piensa hacer senadora panista. «Para empezar yo no les daría abrazos a los delincuentes o sea mangos, yo soy una mujer valiente que aplicaría la ley y aplicaría la justicia, quien la hace la paga no hay duda», dijo Gálvez.
«No creo en esta política de consentir la delincuencia que tiene asoleado al comerciante con extorsión, al que gana su lanita y le bajan su dinero en el transporte público. El narcotráfico es de otras dimensiones, pero hay que regresarle la paz y la tranquilidad y no daría pretextos», señaló una convencida Xóchitl Gálvez.
Sin embargo, estas declaraciones, tenga por seguro, que no le cayeron nada bien a los grupos delincuenciales. De manera que, el grupo de campaña de la senadora, debe de tomar en cuenta eso. No queremos repetir un magnicidio que el país no se merece. Mucho menos, se lo merece, una mujer como Xóchitl Gálvez que viene abanderando la esperanza de millones de mexicanos.
Comentarios