Lo primero que se le dice a un conductor, ya sea que vaya manejando un automóvil o una motocicleta, es que no aparte la mirada del camino, pues por un descuido podría ocurrirle un accidente. Lastimosamente, una dama que iba de acompañante perdió la vida debido a una imprudencia. Resulta que Liliana Macea Beltrán iba con su pareja en su moto en una ruta del poblado Agustín Codazzi, en el departamento de César, Colombia. Ella iba grabándose y a su novio también y por caérsele el teléfono, provocó que el conductor perdiera el control del manubrio tirando a ambos del vehículo.
En el video se oye lo siguiente: «Ven acá, mi amor, ¿tú me quieres? Te amo, mi amor. Mentiroso, ahorita te encontré mirando a una vieja y casi te mato», se escucha decir a ambos mientras se miran. Tristemente, estas palabras de Liliana Macea Beltrán fueron sus últimas, pues debido al golpe perdió la vida.
Su pareja al levantarse de la caída gritaba desesperadamente: «¡Liliana, loco! ¿Se cayó? ¡Se cayó! ¡Liliana, Liliana! Se mató, hey, manito, se me mató, se accidentó, se cayó», grita el novio, quien habla con otra persona que los acompañaba desde otro vehículo.
Comentarios