La nueva película de Barbie sirvió de excusa para que algunos varones invitaran a la chica que le gustaría ver la cinta con ellos. Algunos se pusieron creativos a la hora de invitar a las damas, pues hubo gentes que hicieron cartas, compraron muñecas o hasta se disfrazaron de Ken para que los aceptaran. Sin embargo, quien se lleva el primer lugar en ridiculez fue un efectivo masculino quien le dio un enorme ramo buchón a una dama donde le pedía que fuera con ella al cine a ver la película de la muñeca.
A través de las redes sociales se pudo apreciar como unos operadores de una grúa alzan el mega ramo de rosas hasta el último piso de un edificio en donde una dama lo recibió. En medio del arreglo de flores había una carta que decía lo siguiente: “¿Quieres ir a ver Barbie conmigo?”.
Este evento tuvo lugar en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero y estas fueron algunas de las reacciones que tuvo esta peculiar invitación. “Y yo sin recibir ninguna rosa”, “como quiera se le van a marchitar jaja”, “Así estuvo el pecado, seguramente”, “lo que es tener dinero”, “Era más fácil mandarle un whats”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. ¿Era necesario ese enorme ramo de rosas? ¡Claro que no!
Comentarios