Vaya espantosa sorpresa la que se llevaron unas personas que, al pretender sepultar a su familiar en el Panteón Civil de Culiacán, Sinaloa, encontraron un cuerpo que habían dejado envuelto en plástico. En la información la policía indica que los familiares del occiso querían sepultarlo, sin embargo, encontraron el cuerpo de una persona desconocida. Inmediatamente que descubrieron el cadáver dieron parte al colectivo “Sabuesos Guerreras”, para que acudieran al lugar.
Las autoridades del panteón dijeron que en muchas ocasiones este tipo de casos se da debido a que con arbitrariedad los familiares llegan y entierran a sus fallecidos en algún lugar que no les pertenece. Sin embargo, el hecho de que el cuerpo encontrado estuviera cubierto con plástico puede ser indicio de que crimen organizado esté atrás de esa muerte.
En estos momentos la Fiscalía General del estado de Sinaloa mantiene una carpeta de investigación abierta para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, las personas que pretendían sepultar a su familiar exigen que investiguen a las autoridades del panteón ya que este tipo de sucesos no pasa desapercibido con tanta facilidad. «Es muy difícil que no se percaten que alguien está sepultando un cadáver en una tumba y además que no les pertenece», indicó una persona.
Comentarios