En el municipio de Apatzingán, Michoacán, continúan presentándose asesinatos sin que la policía haga algo para mermar la ola de violencia que incrementa con el paso de los días. La noche del 18 de julio un trabajador de un establecimiento Oxxo, ubicado en la avenida Constitución de 1814 esquina con Tepalcatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, fue asesinado de un disparo mientras laboraba en el turno de la noche.
Algunos de los clientes relataron que de momento algunos hombres entraron al lugar y sin mediar palabras dispararon en contra del empleado. Uno de los disparos le dio en el rostro por lo que el trabajador perdió la vida instantáneamente. Cuando la policía llegó al lugar encontraron a la víctima atrás de la caja registradora, sin vida.
El mismo 18 de julio, dos elementos de la policía fueron acribillados por sujetos armados. A pesar de que las autoridades indican que se ha implementado seguridad en ciertas zonas de Michoacán, como en este caso el municipio de Apatzingán, los crímenes continúan presentándose.
Comentarios