En las redes sociales circula una grabación del funeral de un integrante de la banda delictiva conocida como Los Hugos, en las imágenes se ve a un grupo de personas fuertemente armadas despidiendo a su compañero del cártel. Las imágenes han causado impresión entre la ciudadanía debido a que la muerte de Jorge Pérez, a quien le apodaban El Cahetes, lo celebraron con música de banda, alcohol y disparos al aire. Entre gritos y disparos, sus cómplices le dieron su despedida. Cabe señalar que a El Cachetes lo acribillaron integrantes de un grupo delictivo conocido como Los Richis.
Los Richis y Los Hugos, mantienen una disputa por el control de la venta de droga y extorsión en distintas partes de la Ciudad de México. El día en que le dieron muerte a El Cachetes, iba circulando en un vehículo por las calles de la alcaldía Iztapalapa. En esa alcaldía se topó con gatilleros de Los Richis, luego de que Los Richis, persiguieron a El Cachetes, le dieron alcance y lo acribillaron.
Entre los rumores que hay en torno al asesinato del Cachetes, es que su verdugo fue un sujeto apodado El Paquito, integrante de Los Richis, quien detonó su arma en siete ocasiones contra su objetivo. Cuatro de esos disparos dieron en el blanco. El otro dato es que al Cachetes, lo despidieron con tanta algarabía y extravagancia debido a que era el integrante más joven de la banda.
Comentarios