Un sujeto lleno de ira y odio acudió al restaurante para acabar con la nueva pareja de su exnovia. Ante la mirada de muchas personas, el ex sacó una pistola y de un disparo tendió en el suelo a su víctima. Ya en el piso, el sujeto le dio otros dos disparos más. La mujer, muerta de miedo por lo que estaba ocurriendo, gritaba por la terrorífica escena que estaba presenciando. Por si fuera poco, el agresor cobardemente tomó su arma de fuego y con la misma se quitó la vida.
De acuerdo con medios internacionales, este evento ocurrió en Polonia en el jardín de un restaurante que está ubicado en la calle St. Martin, en la Ciudad Vieja de Poznan, sitio bastante visitado por turistas. El asesino, tras descubrir que su expareja se había comprometido el pasado 7 de julio, en su egoísmo buscó que ningún otro hombre tocara a su amada y para esto cometió este terrible crimen.
El prometido se llamaba Konrad Domagala y era un hombre de 30 años quien era famoso en las redes sociales por un blog que tenía donde hablaba sobre temas culturales y económicos. El cuerpo del joven hombre fue velado en un cementerio católico romano.
Comentarios