Las aceitunas de la Tía Nahle

Juan Javier Gómez Cazarín y Rocío Nahle García FOTO: WEB

Un matrimonio discute delante de su hija el precio que han de poner a unas aceitunas que el marido ha plantado. Mientras discuten, la mujer las quiere vender más caras que lo que dice el marido, la hija observa la discusión sin intervenir. Es un vecino quien les hace ver lo absurdo de la situación. Este le dice a la pareja que ya no discutan, que lo mejor sería que le mostraran las aceitunas, para ver la calidad de estas.

En esos momentos, el marido le dice que apenas plantaron el olivar y que tendrán que esperar 3 años para ver el fruto. Algo así pasa con Roció Nahle, la refinería que estaría produciendo,170.000 barriles diarios de gasolina y 120.000 más de diésel de ultra bajo azufre en este mes, aun no da frutos, ni un solo litro de crudo se ha refinado en Dos Bocas.

Y la titular de la Sener, como en el cuento de las aceitunas, ya está repartiendo cargos, en otras palabras, ya se vio como gobernadora del estado de Veracruz. A ver si no se queda como la Tía Pancha, que esperaba con ansias al Tío Cleto, y este de plano nunca llegó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario