El día 18 de julio, han dado a conocer algunos datos importantes sobre el caso. Al parecer, las víctimas fueron un hombre y una mujer. La dama fue identificada como Beatriz Murillo Román y el hombre fue identificado como Tomás Eduardo Cabrales Márquez, ambos pertenecían a la Guardia Estatal de Reynosa, Tamaulipas.
Tras el fallecimiento de los elementos de la corporación señalada el colectivo “Amor por los Desaparecidos” de Tamaulipas relataron que Beatriz y Tomás habían estado activos ayudando a las madres buscadoras antes de su muerte. Indicaron que posiblemente esto fue la causa de que los asesinaran, sin embargo, la Fiscalía no ha confirmado nada al respecto.
El colectivo “Amor por los Desaparecidos” escribió unas palabras dirigidas a los elementos caídos que dicen: «Lamentamos y les mandamos nuestras condolencias a la familia del oficial Tomás y la oficial Beatriz, quiénes nos estuvieron apoyando en nuestros operativos de búsqueda. Vuelven alto, gracias por caminar a nuestro lado en la búsqueda de nuestros familiares desaparecidos, quedan en nuestros corazones».