Que le pasará por la cabeza a esta nueva generación de jóvenes. En el último mes se han documentado casos de menores de edad asesinando cruelmente a animales indefensos. Ellos en su maldad presumen sus actos en las redes sociales. En la Ciudad de México se grabó una crueldad animal hacía un pequeño gato. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo un joven está bañando a su gato, pero más que asearlo parece que lo está torturando, ya que el minino parece que se quiere escapar por la ventana; él joven ve esto y le pega un botellazo en la columna.
En un segundo metraje se ve como el chico lo jala de su pellejo y, cuando lo lleva al lavabo, el gato lo araña y el chico, a manera de respuesta, le da de golpes en la cara con el puño cerrado. El video llegó hasta los ojos de la Fundación Toby, quienes al final rescataron al animal, que tenía los dientes rotos debido a las agresiones de su dueño.
«Logramos rescatar al gato. Se lo pedí en buena onda a este niño, después vamos a ver con los abogados cuáles son los pasos para seguir para que no quede impune el maltrato animal», expresó la fundación. Los protectores demandaron al agresor por crueldad animal.
Esto está pasando en este momento e San Pedro de los Pinos Cdmx, otro adolescente moliendo a golpes un gatito, vamos nosotros en camino y allá llamamos a la patrulla, neta no puede ser!!! pic.twitter.com/D8fbeLMTwR
— Fundación Toby (@FundacionToby) July 15, 2023
Comentarios