Vaya que la “corcholata” presidencial Claudia Sheinbaum está viviendo momentos incomodos. Primero se amuina porque no le hacen preguntas a modo y califica la entrevista como “muy violenta”. Ahora, en Nayarit, donde sigue su campaña simulada, una líder de colonias la encaró. La mujer le exigió a Claudia Sheinbaum el pago a sus brigadistas. Al parecer una tal Paola le debía dinero a los brigadistas que acuden a las colonias para jalar acarreados para los eventos de Claudia Sheinbaum.
La aspirante presidencial no pudo responder a los cuestionamientos de la mujer, sólo decía con ese entusiasmo que la caracteriza: «Votar en este momento por el PRI, votar en este momento por el Frente». La mujer se le quedó viendo porque ella no estaba ahí para definir su voto, sino para exigir el pago para sus brigadistas. «Por qué no le pagó a nuestros brigadistas, que nos pague, que nos dé la cara. Vengo aquí para exigir que nos pague Paola».
La Sheinbaum, quien no pudo controlar el momento mejor se retiró, mientras la mujer refunfuñaba que Paola le había quedado a deber. Vaya, si ya está quedando mal con quienes le reúnen a sus acarreados, imagínenla de presidenta.
Conforme avance la campaña de la favorita de lópez y genere tan poca emoción, veremos más escenas cómo esta en sus eventos, porque llevar gente a la fuerza cuesta, y si no pagan, se los van a reclamar así👇🏼👇🏼🤣🤣🤣
— Max Kaiser (@MaxKaiser75) July 16, 2023
Comentarios