Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ahora le tocó a Harry Styles. Le lanzaron una botella desde el público en el concierto que dio en Viena

Desde hace un tiempo varios artistas han sido atacados en el escenario mientras llevan a cabo su concierto. Entre estos artistas que han sufrido agresión se encuentra Bebe Rexha, quien en pleno concierto un fanático le aventó un celular que impacto en el rostro. A Pink, uno de los asistentes en su concierto le aventó una bolsa llena de polvo que después se rumoró eran las cenizas de una persona. Adele también ha sufrido este tipo de sucesos, pues desde el público le avientan objetos que pueden generar algún daño. A pesar de que las autoridades intentan mantener el orden continúan presentándose este tipo de sucesos.

Tal es el caso de Harry Styles que, al terminar su concierto en Viena, Austria, fue golpeado con una botella que salió desde el público. En las grabaciones que subieron se ve al artista caminando hacia una parte superior del escenario y en ese momento recibe un fuerte golpe en el ojo que hace que el cantante se detenga. Luego de que el concierto terminara, el artista Harry Styles relató que el fuerte golpe le ocasionó un hematoma.

Si bien el golpe no fue de mucha importancia pudo haber sido catastrófico si el objeto le hubiera ocasionado una mayor lesión. Luego de que se presentaran situaciones de este tipo, en las redes sociales recordaron esos tiempos cuando los artistas se quejaban de que les aventaban peluches del Doctor Simi y de manera puntual escribieron una pregunta para los cantantes que se quejaron. La pregunta dice: «¿Qué es mejor, que te avienten un Simi Peluche o un celular en el rostro?»

Salir de la versión móvil