El día 4 de julio alrededor de las 19:30 horas los feligreses que estaban presentes en la Parroquia Resurrección del Señor, ubicada en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, se llevaron una fuerte sorpresa al encontrar a un bebé de apenas 4 meses de nacido en los baños de hombres. El bebé fue abandonado en los baños y estaba envuelto en una cobija azul. A un lado del bebecito estaba una lata de leche en polvo y una botella de agua. Si bien, nadie pudo identificar a la persona que lo abandonó algunos de los presentes relataron que vieron a una mujer que ingresó a esa hora y después se alejó del lugar.
La policía trasladó al bebé a las oficinas del DIF en donde estará resguardado hasta que den con sus familiares. Luego de algunas horas trascendió que el bebé abandonado era el bebé de la mujer que fue ejecutada junto a otras cinco personas el día 3 de julio en la colonia Residencial Palmas, en Apodaca, Nuevo León.
Respecto a los rumores que han trascendido en torno a la noticia la policía no ha emitido una declaración especifica, únicamente señalaron que la mujer que fue encontrada sin vida tenía un bebé de 4 meses que desde el día de su muerte no fue localizado. La policía investiga la situación y por medio de un informe indicaron que hasta esclarecer la situación brindarán un informe especifico.
Comentarios