En Zapopan, Jalisco, un joven de 23 años falleció luego de sufrir una terrible descarga eléctrica mientras atendía un servicio de instalación de televisión por cable. Los hechos sucedieron el día lunes 3 de julio. La madre del joven relató que, un día antes de su muerte, le dijo que había conseguido un empleo nuevo donde intentaría aprender el trabajo y ahorrar poco a poco. Señaló que una empresa de instalación de televisión por cable lo contrató el 2 de julio y el día 3 sería su primer día de trabajo.
Con lágrimas en los ojos la madre contó que vio contento a su hijo y le deseó mucha suerte. El día 23 de julio, alrededor del mediodía, le informaron que su hijo había fallecido mientras intentaba brindar un servicio. Entre los relatos de los testigos indicaron que el joven estaba muy cerca de un cable de luz y de repente quedó pegado sin poder retirarse.
Cuando la policía llegó al sitio, tuvo que desconectar la luz de toda la cuadra para poder liberar al joven de los cables. A pesar de que intentaron trasladarlo a un hospital, ya no contaba con signos vitales. La madre emitió un mensaje donde dijo que el peor dolor que pude sentir una madre, es perder a un hijo.
Comentarios