En Atlanta, Georgia, una mujer identificada como Juaquana Butler fue detenida por la policía luego de haber disparado en contra de su hijo de 17 años de edad. La mujer de 34 años está acusada de agresión con agravantes, conducta temeraria y crueldad contra menores. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio. En el reporte de la policía detallaron que la mujer estaba en su domicilio cuando inició una discusión con su hijo. Luego del conflicto verbal la mujer tomó un arma y lesionó de gravedad a su hijo.
Las primeras pesquisas apuntan que la madre y su hijo pelearon por un videojuego, sin embargo, la policía no ha detallado con exactitud cuál fue la verdadera causa de la discusión. En estos momentos el menor se encuentra en un hospital. Los doctores indicaron que se recuperará con los cuidados debidos.
Mientras tanto, la madre está detenida, esperando a que resuelvan su situación jurídica. Cabe señalar que, desde hace un tiempo, se han dado problemas parecidos en ciertas partes de Atlanta. La policía informa que no es la primera vez que ocurre que entre padres e hijos se den este tipo de situaciones.
Comentarios