Ello quedó demostrado el pasado 24 de mayo, cuando la edil de Sayula se dejó ver con la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, quien fue la anfitriona de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien fue acompañada por otros alcaldes y diputados de la región sur de Veracruz. Por supuesto, la presencia de Lorena Sánchez Vargas dejó preocupado a más de uno, pues saben que se trata de una mujer cuyo sólo nombre evoca traiciones, mentiras, mala gobernanza, pero, sobre todo, porque ni si quiera había guardado el luto respectivo a su amigo y mecenas, Ramiro Condado Escamilla. Fue por ello que al final quedó como convidada de piedra; rechazada por traidora.
A Lorena Sánchez, alcaldesa de Sayula, no le quedó de otra que regresar al redil del Bola 8 y de puro coraje ordenó a sus empleados en palacio, dejar de promover a la titular de la Secretaría de Energía para retomar el proyecto de Eric Cisneros Burgos, quien, según ella, pinta para ser el bueno de dicha candidatura al 2024. De hecho, una de las páginas de Facebook que ella maneja en Sayula, recientemente cambió de nombre. La página era: «Que Siga AMLO en Sayula» y ahora es «Morena en Sayula de Alemán».
Esta página se ocupa para promover a Cisneros Burgos. Tan claro está que la página es de Lorena que la primera en comentar fue Josefina Osorio, una de las mujeres del primer círculo de poder de la alcaldesa sayuleña, pareja sentimental del hermano de la edil, el ex presidiario Eduardo Sánchez Vargas y hermana de la tesorera Municipal, Sarai Osorio. Claro, al rato que los vientos soplen para otro lado, no dudará Lorena Sánchez en traicionar al 2 de Palacio.