Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Rocío Nahle trata de ser sarcástica con Xóchitl Gálvez, quien visitó Dos Bocas para comprobar que no hubo gasolina. En redes la ponen en su lugar

Vaya caradura la señora Rocío Nahle. Presume una refinería que no refina, una refinería que fue inaugurada hace un año, pero que no entrará en operaciones hasta 2025, y eso con suerte. La senadora Xóchitl Gálvez visitó Dos Bocas el 1 de julio para constatar que no hubo un sólo litro de gasolina refinada. En un video que subió a sus redes sociales la senadora Gálvez anotó: «A un año de su “inauguración” y con sobrecosto de 200 mmdp, la refinería de #DosBocas sigue sin operar. Otra promesa incumplida por la incapacidad de este gobierno».

A manera de respuesta Rocío Nahle subió el siguiente mensaje: «Alguien se quedó con las ganas de inaugurar una refinería en Hidalgo hace 15 años, y tristemente solo fue una barda. Por eso visitó Tabasco para darse un taco de ojo en la refinería Olmeca. ¡¡Ya supéralo!!». ¡Vaya caradura! Presume una refinería que no refina. De inmediato los tuiteros las pusieron en su lugar.

Mauricio Alonso Tapia le anotó: «Pero nada más no vemos que refine y ya se chingaron 315 mil millones de pesos eso y la barda es la misma madre NADA». Erika Escalante le dijo: «Esperando atenta tu montaje para refinar». Mizaki Garza fue más directo: «Alguien se va a quedar con las ganas de la gobernatura de Veracruz. Por eso echa espuma por la boca y “presume” una refinería que no refina y tuvo que echar mano de pipas prestadas. ¡¡Ya supéralo!!».

Salir de la versión móvil