Policía de Escobedo multa a una mujer con 6 mil 700 pesos por escuchar música con el volumen exageradamente alto

Policía de Escobedo multa a una mujer con 6 mil 700 pesos por escuchar música con el volumen exageradamente alto FOTO: WEB

Desde que los casos de personas ruidosas que ponen música con el volumen demasiado alto se hicieron más frecuentes en el municipio de Escobedo, Nuevo León, la policía tomó cartas en el asunto. El día 2 de julio detuvieron a una mujer identificada como Santana “N”, quien será sancionada con una multa de seis mil 700 pesos por escuchar música a todo volumen.

Cabe señalar que este tipo de sucesos se han estado presentando con más frecuencia en ciertas partes de Nuevo León. En un inicio, la policía intentaba arreglar la situación por medio de una plática, sin embargo, tras percatarse que no funcionaba y lo seguían haciendo, optaron por tomar represalias.

En la actualidad, cualquier persona que tiene denuncias por escuchar música con el volumen exageradamente alto es investigada y, si resulta que trasgrede las normas de los decibeles permitidos, es sancionada con multas que van de los seis mil hasta los ocho mil. Cabe señalar que los decibeles permitidos para escuchar música son de 60 a 70.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario