¡Trato hecho! Las Chivas logran lo imposible y consiguen el refuerzo bomba que tanto querían

Hasta el momento las Chivas Rayadas del Guadalajara llevan contratando a dos jugadores, el portero México/español Oscar Walley y el delantero Ricardo Marín FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Hasta el momento las Chivas Rayadas del Guadalajara llevan contratando a dos jugadores, el portero México/español Oscar Walley y el delantero Ricardo Marín. Sin embargo, la directiva comandada por Fernando Hierro aun quiere más futbolistas y logró lo que parecía imposible, pues consiguió el refuerzo bomba que tanto deseaban, tanto él como el cuerpo técnico. Hablamos del mediocampista Erick Gutiérrez, quien actualmente juega en el PSV de Holanda. 

Anteriormente habíamos informado que el seleccionado nacional le había dado el sí al chiverío, pero que lo difícil sería su club, pues el jugador tiene contrato hasta el año 2025. Sin embargo, el Guadalajara consiguió llevárselo barato y por el ‘Guti’ sólo pagaran cinco millones de euros. Se espera que en estos días se haga oficial la compra.

Con la llegada de este mediocampista las Chivas solo irían por otro delantero para reforzar su ataque. Se dice que el jugador que quiere el subcampeón del futbol mexicano es Luca Martínez Dupuy, seleccionado Sub-23 que abiertamente comentó que los de Verde Valle preguntaron por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario