Sus seguidores les hacen creer que son importantes, y ellos se sienten importantes. Naim Darrechi, novio de Yeri Mua golpea a reporteros en el aeropuerto

El fenómeno de los influencers continuará a mientras las personas jóvenes no entiendan que no se puede empoderar a un imbécil que los distrae con sus imbecilidades. Desafortunadamente, como Umberto Eco profetizó, “las redes sociales le dan espacio a legiones de idiotas”. Naim Darrechi, pareja sentimental de Yeri Mua dio una muestra más de las imbecilidades de los influencers. Para empezar los medios de comunicación dan seguimiento a estos sujetos porque saben que un paso en falso por parte de ellos significa para sus canales más audiencia.

Por ello corrieron a donde estaba la influencer Yeri Mua, quien se movía por el aeropuerto para tomar su vuelo. La acompañaba Naim Darrechi, quien de inmediato se confrontó con los reporteros. Con palabras soeces trató de correrlos. “Váyanse a dar por culo”, les gritaba y después pasó a los manotazos.

Nada lo detuvo en los insultos ni en los golpes; nada hasta que intervinieron las autoridades y se llevaron al imbécil influencer de origen español. Por supuesto, ya se encuentra en libertad, ya está activo en sus redes sociales y seguramente después de este altercado, hasta más seguidores tendrá. Porque esa es la dinámica de las redes sociales, no se sigue a la gente valiosa, sino a la basura, a la comida chatarra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario