Luego de una extensa investigación por parte de la policía, la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de una mujer y un hombre identificados como Ingrid “N” y José “N”, responsables del delito de violencia intrafamiliar en contra de dos menores de 4 y de 5 años. En el reporte la Fiscalía anotó que el caso se dio a conocer luego de que elementos de la policía se percataron que una niña de 4 años caminaba sola por la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo.
La menor dijo que se había escapado de su domicilio porque sus papás le pegaban. Luego de que la policía inició con las investigaciones descubrieron que el padre de los menores permitía que Ingrid, su actual pareja, maltratara a los pequeños. Los vecinos relataron que la madrastra amarraba a los niños con la excusa de que eran demasiado inquietos. Al momento que el padre y su actual pareja fueron detenidos confesaron su delito.
José N dijo que la que inició con ese tipo de prácticas fue Ingrid, sin embargo, la Fiscalía detuvo a ambos y serán jugados por el delito de maltrato infantil agraviado en contra de dos menores de edad. Vale señalar que los pequeños están a resguardo de las autoridades pertinentes y serán ellos quienes decidan su situación hasta que lleguen a un acuerdo con sus familiares.
Comentarios