Por medio del Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco, se dio a conocer el hallazgo de una mano humana en el interior de una olla de pozole. La olla fue localizada en la calle Prolongación Ocampo, al cruce con Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, Jalisco. En el reporte del colectivo indicaron que el hallazgo se dio por una persona que caminaba por la zona, señalaron que la mujer iba en compañía de una amiga cuando se percataron de un olor fétido. Dijeron que el olor provenía de una olla que estaba tirada en un lote baldío.
Cuando se acercaron a ver qué era lo que emitía el espantoso olor descubrieron que en el interior había restos humanos, especificaron que era una mano. En ese momento dieron parte a una patrulla que pasaba por el lugar, sin embargo, los elementos les dijeron que estaban ocupados atendiendo otro reporte y se retiraron.
Por lo mismo, se comunicaron con el Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco, que en cuestión de minutos llegaron al lugar. Fue a través del colectivo que las autoridades se hicieron presentes para acordonar la zona e iniciar con las indagaciones. El suceso provocó pánico entre los pobladores, pues nadie se imaginaba que en el lugar hubiera restos humanos y que por ello se sentía tan espantoso olor.
Comentarios