Hace unos días Roberto Madrazo Pintado, excandidato presidencial, fue tendencia en Twitter debido a un reportaje en el periódico El País donde lo señalaban de haber vendido departamentos en Miami a Peña Nieto, vía Juan Collado. El presidente López Obrador aprovechó para irse sobre Madrazo y sobre Latinus, pues el presidente supone que Madrazo Pintado es dueño de esa plataforma de noticias.
Roberto Madrazo, en un mensaje de Twitter le pidió al presidente que dejara de mentir: «En primer lugar, yo no tengo ninguna propiedad en #EstadosUnidos. Una vez más lo invito a que lo investigue y lo corrobore, para que deje de difamar y de calumniar a sus críticos y opositores. En segundo lugar, lo invito a que lea la nota completa de @el_pais, y se percate de que en dicha nota yo mismo aclaré el origen de esas propiedades, que como le dije, NO son mías. En tercer lugar, lo invito a que corrobore que yo no soy dueño ni socio de @latinus_us, ni tampoco tengo una relación económica con dicha plataforma». Después de esto el presidente le pide que tampoco mienta en cuanto a inseguridad, salud, deje de mentir sobre el combate a la #corrupción y la impunidad.
«Funcionarios de su gobierno del más alto nivel son los protagonistas de escándalos de corrupción, como Manuel Bartlett, Julio Scherer, Ignacio Ovalle, Irma Eréndira Sandoval y Alejandro Esquer. Y ni que decir de sus familiares Pío, Martín y Felipa, de la #CasaGris de su hijo José Ramón y de los negocios de su hijo #Andy. Tiene mucho que mejorar “en casa”, así que mejor ocúpese de lo suyo, y deje de culpar y difamar a otros». ¡Tenga para que se entretenga!
Comentarios