Claramente todos queremos que la joven Vanessa sea castigada por la ley luego de asesinar fríamente a huellitas y subir el cadáver del perro ensangrentado a sus redes sociales. Sin embargo, el odio que está generando la menor de edad estudiante de un Cbtis de Puebla, ha hecho que miles deseen su muerte. Esto visto desde todos los ángulos está mal, pero algunos creen que quien a hierro mata, a hierro muere. La chica está mal de su cabeza, pero están igual o hasta peor quienes quieren verla descuartizada.
Bueno, pues esos que piden la muerte de Vanessa han sido escuchados y en las últimas horas se ha reportado que la joven fue puesta en un sitio de la Web profundo sobre “caza recompensas voluntarios“. Este dominio escucha a la gente y en caso de juntar suficientes peticiones un grupo de matones asesinará a la persona pedida; en este caso, Vanessa.
Se dice que la menor de edad ya está detenida por las autoridades y que se planea darle ocho años de prisión por su delito de crueldad animal. El caso llegó hasta la mañanera del presidente López Obrador en donde anunció que habrá nuevas medidas para aquellos que lastimen a los animales. ¿Es necesaria tanta maldad?
Comentarios