Las fuertes temperaturas siguen cobrando vida y ahora en Ciudad Victoria, Tamaulipas, un hombre de 45 años falleció debido a un golpe de calor. De acuerdo a medios nacionales, el efectivo masculino era trabajador de una gasolinera, por lo que se piensa que estuvo bajo el sol durante gran parte del día. Antes de llegar a su hogar, este sujeto cayó desmayado. Tras un llamado de emergencias, un grupo de paramédicos lo apoyó y luego de tomarle la temperatura, se dieron cuenta de que presentaba 48 grados centígrados.
El grupo de emergencias le puso en su cuerpo y cara toallas húmedas y hielo, sin embargo, nada sirvió. Sólo en el estado de Tamaulipas, con el deceso de esta persona, suman tres los fallecidos debido a las altas temperaturas; en todo México ha habido ocho muertos debido al sol incesante.
En el estado de Tamaulipas, y siendo más específicos en Ciudad Reynosa, las temperaturas han alcanzado un máximo de 40 grados y según medios meteorológicos en el país, las altas temperaturas acabarán hasta el próximo 18 de julio.
Comentarios