Dicen los que saben, que hay dos maneras de hablar; con el corazón y con la cabeza, pero pareciera que algunos hablan con los pies. Ese es el caso del presidente de la coordinación política del congreso local, Javier Gómez Cazarín, quien sobre la detención de la jueza Angélica N, postea en su red social lo siguiente: “Ya no son los tiempos de Caro Quintero; quien libera de forma artificiosa a una persona peligrosa atenta contra la seguridad de la sociedad. Estas argucias no son nuevas y no se van a tolerar en Veracruz. ¡Nadie por encima de la ley!”
Sin embargo, el exvendedor de autos de medio cachete, como si deberás le importara el esclarecimiento del asesinato de Juan Carlos Molina, también postea: “¡Sí por el esclarecimiento del asesinato de nuestro compañero diputado Juan Carlos Molina! ¡Si no es cómplice, que lo demuestre en los tribunales!”
Desde luego que, varios internautas no dejaron pasar la oportunidad y lo contradijeron; por ejemplo, Rodolf8P, le dijo: “Es cierto, ya no son tiempo de Caro Quintero, ahora son tiempos de otro delincuente, Cuitláhuac, quien andaba amenazando de muerte a la ministra presidenta Norma Piña y ahora arresta ilegalmente a otra Jueza. Los delincuentes, como Cuitláhuac, generalmente odian a los jueces”. Pues por lo pronto, Javier Gómez Cazarín, un hombre que está labrando su camino rumbo a Pacho Viejo, grita a todo pulmón que en Veracruz: ¡Nadie por encima de la ley!
Comentarios