Dicen que el miedo no anda en burro. Captan a Peso Pluma en un centro comercial de la Ciudad de México, custodiado por 6 guardaespaldas

Dicen que el miedo no anda en burro. Captan a Peso Pluma en un centro comercial de la Ciudad de México, custodiado por 6 guardaespaldas FOTO: WEB

Desde que comenzó a sonar la música de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, hizo cantidad de fanáticos que, hasta el momento, opinan que el cantante es el padre de los corridos tumbados. A medida que el artista ha dado entrevistas, una de las cosas de las que siempre ha hecho alarde es su humildad, pues en distintos medios de comunicación ha señalado que es tan humilde que podría pasearse en cualquier parte de la República sin tener más que un acompañante para protegerlo. Sin embargo, Peso Pluma fue captado paseando en la sucursal Palacio de Hierro de Polanco en la Ciudad de México con más de seis guardaespaldas.

El suceso hizo que en las redes sociales se generara un debate acerca de la humildad que el cantante presume. Muchos indicaron que Peso Pluma es un mentiroso que únicamente intenta generar fanáticos diciendo que es un hombre humilde. Otros señalan que debido a que es celebridad, su vida ha cambiado y a hora lo importante es su seguridad.

Sin embargo, otra cantidad de personas opinaron que el sujeto se ve que no anda en buenos pasos, ya que por las letras de sus canciones se podría decir que algo tiene que ver con el narcotráfico. Por lo que está gran mayoría de usuarios opinó que, si a Peso Pluma lo custodian seis guardaespaldas, es porque el miedo no anda en burro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario