El fanatismo de muchas personas suele ser demasiado y hay quienes que, por no ver a su artista favorito en vivo, son capaces de cosas impensables. En una oficina en el municipio de Coacalco, Estado de México, una joven fue encontrada con un tiro en la cabeza luego de supuestamente no poder comprar boletos para el concierto de Taylor Sweet. En su sitio de trabajo se encontró una carta suicida donde la fanática de la artista expuso lo siguiente: «Cúlpese a Ticket Master».
El suicidio de esta joven causó discusiones entre los fanáticos de Taylor Sweet, quien se presentará en nuestro país los días 24, 25, 26 y 27 de agosto de este año. Algunos comentaron que sí es triste no poder ver a tu artista favorito en un escenario, pero que aun así no es para tanto, pues manera de adquirir un boleto hay muchas.
De momento, la Fiscalía General del Estado de México abrió una carpeta de investigación. Asimismo, la empresa Ticket Master no se ha pronunciado por el suicidio de esta dama, a quien muchos le echan la culpa debido a la tensión y frustración que viven algunos por no conseguir entradas.
Comentarios