El día lunes 12 de junio alrededor de las 6 de la tarde, se escucharon fuertes detonaciones de arma en una vivienda donde se llevaba a cabo una fiesta infantil. Las personas que estaban en la reunión relataron que un sujeto ingresó al domicilio y disparó en contra del hijo del payasito que había sido contratado para alegrar la fiesta. El joven de 15 años recibió varios disparos en la espalda por lo que perdió la vida luego de unos minutos.
Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en la calle 24 de febrero, en la colonia Colinas de La Mesa, en Tijuana. El padre de la víctima que se identificó como José Amidad Rodríguez Barajas, señaló que ese día, su hijo lo había a acompañado a dar un show infantil. De pronto un sujeto ingresó al lugar y disparó en contra de su hijo.
Indicó que el agresor era de complexión delgada y llevaba puesta una máscara de calavera. El padre dijo sentirse devastado por la muerte de su hijo y de manera puntual exigió que la policía diera con el paradero del culpable.
Comentarios