Una bola de nieve llamada Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

A partir del próximo lunes 12, Marcelo Ebrard Casaubón buscará con todo, ganar la candidatura de Morena a las elecciones presidenciales de 2024. Su renuncia a la impórtate Secretaría de Relaciones Exteriores, será el banderazo de salida. Ebrard se dedicará de lleno a su promoción para, como lo adelantó el pasado martes 6 ante su equipo de colaboradores cercano y la prensa, buscar ser el elegido para ser el elegido. Su renuncia anticipada, obliga a Adán Agusto, Claudia Sheinbaum y al senador Ricardo Monreal a que hagan lo mismo.

En el caso del secretario de gobernación y del coordinador de los senadores ya han anunciado que harán lo propio. La única que no lo ha hecho, y que espera hacerlo, después de la reunión del domingo 7, es la jefa de la Ciudad de México.

Por lo pronto, Marcelo Ebrard Casaubón se perfila como el rival más fuerte a vencer. Al menos la precepción en muchos medios, es que el ex canciller es el que tiene todas las armas para ser el sucesor del presidente López Obrador. Claro, eso si no hay mano negra tabasqueña en las encuestas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario