Realiza la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes homenaje al diseñador Tirso

- en Carrusel, Comunicados
*Ícono de la moda a nivel nacional, al vestir a importantes personalidades, artistas, y a las reinas del Carnaval de Veracruz, el más alegre del mundo

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó un homenaje al diseñador Tirso Inurreta en el teatro Francisco Javier Clavijero, y le hizo entrega de un reconocimiento por su gran legado y trayectoria en el mundo del diseño y de la moda.

Al hablar de Tirso, hablamos de un ícono de la moda a nivel nacional, vistiendo a importantes personalidades, artistas, y a las reinas del Carnaval de Veracruz, el más alegre del mundo”, manifestó.

La Alcaldesa destacó que ha sido el cariño por el Puerto, lo que ha llevado a Tirso a ganarse el corazón de la sociedad veracruzana, adoptando a Veracruz como su tierra. “Es creador del proyecto Mi sueño hecho realidad, en el cual les dio la oportunidad a jovencitas de ganarse el vestido anhelado para sus quince años, acción loable que hasta hoy se le reconoce”, dijo.

Las obras de Tirso, confeccionadas en prendas exclusivas, fueron exhibidas durante una pasarela, mostrando un poco de su historia y experiencia en el mundo de la moda, pero también, su entrega, creatividad y trabajo único que lo ha destacado en su trayectoria en la alta costura por más de 50 años.

Es un gran gusto para mí el formar parte de este Homenaje, no me queda más que felicitar a Tirso por tan grandiosa trayectoria que ha dejado huella en las mujeres y hombres que han portado sus vestidos y trajes con mucho orgullo, volviéndose parte de los momentos más importantes”, manifestó en su discurso la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

En el evento, la Alcaldesa portaba su vestido de graduación de la preparatoria, quien fue diseñado por Tirso. “Tiene 22 años y Tirso lo diseñó; quise ponérmelo el día de hoy como un homenaje a él, reconociendo su gran talento y trabajo artístico que realiza en cada uno de sus diseños”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.